Hoy es miércoles, 19 septiembre 2018  /   Última actualización: 9:37 am
Los Teques, Sucesos 04/06/2018 12:22 pm

Policía de Miranda capturó a un adolescente armado en Los Teques

 

Le incautaron una escopeta con dos cartuchos

Por violar la Ley Orgánica para el Desarme y Control de Armas y Municiones, efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvieron a un adolescente armado en la calle Miquilén de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Los efectivos de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal, recibieron una denuncia en la que manifestaban que un menor de edad se trasladaba en una unidad de transporte público hacia el centro de la capital mirandina, portando un arma de fuego.

Debido a ello, los policías implementaron un trabajo de campo para dar con el paradero del joven, de quien ya habían aportado las características físicas.

En la calle Miquilén, los funcionarios observaron a un adolescente con actitud sospechosa y con las características ofrecidas por los denunciantes. Allí, la comisión policial le dio la voz de alto para la respectiva verificación, el menor de edad intentó escapar pero la acción fue infructuosa.

Al hacerle la inspección corporal le hallaron dentro de un bolso una escopeta, calibre 12 milímetros, sin marca ni serial visible, además de dos cartuchos sin percutir del mismo calibre, motivo por el cual fue detenido y trasladado hasta los calabozos del Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario de la capital mirandina.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones pertinentes. /YS

 Iapem Prensa

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...