
Los fiscales del poder popular de la Alcaldía de Guaicaipuro, en compañía de Ramón Madriz, secretario municipal de gobierno, salieron este lunes a la calle a confirmar las constantes denuncias de los vecinos sobre la poca oferta de pan regulado en los establecimientos ubicados en el Sector El Pueblo de Los Teques así como la verificación del cumplimiento del decreto de la alcaldesa Wisely Álvarez, que prohíbe el cobro de porcentajes en los puntos de venta, así como la Ley Orgánica de Precios Justos.
En los comercios del ramo que funcionan diagonalmente a la Plaza Bolívar, y los otros dos de la Calle Guaicaipuro, se constató la existencia de suficiente harina de trigo, subsidiada por el gobierno de Venezuela, además de tortas, dulces, y pasta seca de todo tipo. Sin embargo, en ninguna se ofrecían los panes campesino, canilla y francés.
Aunque los trabajadores estaban iniciando su elaboración, las cantidades eran bajas en relación a la habitual demanda.
A todos sus encargados o propietarios se les advirtió que deben aumentar la producción, y durante todo el día, considerando que los insumos les están llegando con regularidad.