Hoy es miércoles, 19 septiembre 2018  /   Última actualización: 9:37 am
San Antonio 07/06/2018 3:56 pm

Culminaron ensayos del Festival Folklórico “Un canto para San Antonio”

Este jueves se realizó en el auditorio de la Alcaldía de Los Salias el último ensayo previo al décimo tercer Festival Folklórico Municipal “Un Canto para San Antonio

Este jueves se realizó en el auditorio de la Alcaldía de Los Salias el último ensayo previo al décimo tercer Festival Folklórico Municipal “Un Canto para San Antonio” pautado para realizarse el próximo sábado 09 de junio en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias en el marco de la conmemoración del santo patrono de los sanantoñeros.

María Angélica Hernández, organizadora del tradicional evento, destacó que este sábado los asistentes podrán disfrutar del talento de 42 solitas, 19 declamadores y 102 danzantes, procedentes de prácticamente todas las unidades educativas de la jurisdicción.

Como cada año el festival contará con un jurado calificador que tendrá la ardua tarea de seleccionar los ganadores durante una jornada que está pautada para iniciar a las 8:00 de la mañana y se extenderá durante todo el día.

Los organizadores esperan la asistencia de más 400 personas, entre padres y amigos de los participantes, quien colmaran la plaza central del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural donde se ubicará la tarima.

Además de “Un Canto para San Antonio”, Edgar Laya, director de comunicaciones de la alcaldía, detalló que el sábado la programación especial por la celebración de San Antonio de Padua, continúa en la tarde con par de obras teatrales de la gente de Alto Teatro, a las 3:00pm la obra infantil “Cuentos de Muñecos” y a las 7:00pm “Nosotros”, ambas en el auditorio de la alcaldía.

Mientras que el domingo las actividades comienzan bien temprano en el bulevar Las Minas y el complejo con “Haciendo yoga en familia por San Antonio”, así como una caminata y meditación. “Los invitamos a estar atentos a nuestra redes @AlcaldiaSAA en Instagram para que conozcan todas las actividades que tenemos preparadas”, dijo Laya.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...