Hoy es domingo, 23 septiembre 2018  /   Última actualización: 11:57 am
Carrizal, Política 21/06/2018 2:21 pm

José Morales: En Venezuela la gente tiembla cuando se anuncia un aumento de sueldo

José Morales: En Venezuela la gente tiembla cuando se anuncia un aumento de sueldo

“Venezuela es un país donde ocurre algo atípico, ya que cada vez que el Gobierno Nacional anuncia un aumento de sueldo en lugar de contentarnos lo que hacemos es preocuparnos, aquí la gente tiembla cada vez que el presidenta decreta un incremento de salario”.

Así lo señaló el presidente de la Cámara Municipal de Carrizal, concejal José “Chonchón” Morales, quien indicó que el miedo de los venezolanos a los incrementos salariales se debe a que “no bien el presidente decreta el aumento la inflación se dispara y se come el salario que los venezolanos aún no han cobrado”.

A juicio del edil lo que se está ofreciendo como una mejora salarial se vuelve insuficiente para cubrir las necesidades de los hogares venezolanos.

“En el país la inflación sube a diario, ya si uno va a pedir un presupuesto te lo dan por horas, por seis u ocho horas, cuando antes te lo daban por treinta o sesenta días”.

A su juicio la solución no radica en decretar continuamente aumentos del salario mínimo, sino en aplicar de una vez por todas una política económica seria, coherente y responsable, dirigida al rescate de la economía nacional, que permita abrir la puerta a los inversionistas y reactivar la producción nacional, para generar más empleos y recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...