Cuatro personas privadas de libertad por crimen de septuagenaria en Colinas de Carrizal

 

Vecino planeó secuestro de jubilada para pedir dólares a sus hijos en el exterior

Medida privativa de libertad dictó el tribunal de control tercero de Miranda por la presunta comisión de asociación para delinquir, secuestro, robo y homicidio de  Rosa Constanza Arvelaiz Reyes (70)  bioanalista jubilada, que fue asesinada en su vivienda el pasado 14 de junio.

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico detalló el nombre de los detenidos que fueron identificados como Charleis Yeimberth Romero Sánchez (22) (vecino de la víctima), Germán Jesús Roth González (20) y Miguel Ángel Fereda Carrillo (34) y Cesar Enrique Gil García (24) , este ultimo vecino de la víctima, quiens e presume habría planeado todo el hecho delictivo.

Los sujetos ingresaron a la vivienda Higinia, en la urbanización Pan de Azucar de Carrizal,  con la finalidad de sustraer objetos de valor, así como secuestrarla para solicitar dinero en moneda extranjera a sus hijos, que residen en el exterior. “una vez cometido el hecho se percatan que Arvelaiz no respiraba, debido a que producto del susto sufrió  un infarto, optando sus homicidas por arrojar el cuerpo a un pozo séptico ubicado en la parte trasera de la vivienda de Romero y Gil”, dijo.

Los funcionarios del Cicpc lograron tras una ardua pesquisas determinar que  los cuatro suejtos,  tres de sus vecinos más cercanos junto con otro sujeto llevaron a cabo el plan de secuestrar y ultimar a la septuagenaria por 30 millones de bolívares, que fue la cifra final negociada que robaron de la vivienda.

Fue secuestrada dentro de la misma vivienda, de nombre Higinia, ubicada en la urbanización Pan de Azúcar en Carrizal,  el pasado jueves a las 8 de la noche. PDG

 

 

Salir de la versión móvil