Hoy es jueves, 18 julio 2019  /   Última actualización: 3:47 pm
Altos Mirandinos 26/06/2018 5:36 am

Rutas de autobuses del gobierno aumentaron de Bs. 100 a Bs. 2.500 en Los Teques

En Los Teques desparecieron los autobuses Sitssa y aun no llegan los Trnasmiranda

Entre 30 minutos y una hora debe caminar Clara para llegar de su casa a su lugar de trabajo en la capital mirandina. Desde hace dos semanas el seitma Metro Los Teques suspendió la única ruta que le prestaba servicio a su comunidad El Encontró, los autobuses de la denominada Sistea de Transporte Socialista dejaron de funcionar.

“Los autobuses de la línea  que normalmente cubría esta ruta se dañaron y más nunca prestaron servicio, por lo que habían asignado dos autobuses de Sittsa a esta zona, pero desde hace tres semanas lo suspendieron no solo aquí sino en todo Los Teques”, dijo la docente, que debe caminar desde El Encanto hasta El Paso;  unos 7 kilómetros diarios para llegar a su trabajo y viceversa.

Una fuente extraoficial señaló que dijeron que habían inseguridad en las rutas pero se trataba solo de “sacar los autobuses para reacondicionarlos a la imagen del nuevo sistema denominado Transmiranda”, que anunció el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, la pasada semana.

Las rutas tenían un costo de Bs. 100 y con el nuevo sistema pasarán a costar Bs. 2.500 en rutas urbanas y 5.000 en suburbanas. Aun no se ha anunciado que rutas cubrirá el nuevo sistema en la capital de Miranda y en toda la subregión altomirandina.

A través de twitter

Esta semana se espera que lleguen a los Altos Mirandinos los autobuses del Sistema de Transporte Transmiranda que funcionaran desde la estación del metro Alí Primera hacia diversos sectores de Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias.

La información se conoció a través de la cuenta en Twitter de la Gobernación.

.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...