Poliguaicaipuro captura a ciudadano portando facsímil de arma de fuego en El Cabotaje

El ciudadano aprehendido quedó identificado como: Junior José Rodríguez Almeida, de 21 años de edad

Funcionarios de Poliguaicaipuro, adscritos a la coordinación de vigilancia y patrullaje motorizado, lograron la detención de un ciudadano por portar un facsímil de arma de fuego en el sector del Cabotaje de Los Teques, gracias a las labores de prevención del delito que realizan los uniformados y siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez en reforzar la seguridad de la ciudad capital mirandina.

El ciudadano aprehendido quedó identificado como: Junior José Rodríguez Almeida, de 21 años de edad, residenciado en el Los Teques, quien al percatarse de la presencia de los uniformados evadió la comisión policial, posteriormente se le realizó la inspección corporal logrando incautarle un facsímil de arma de fuego color negro de material sintético.

El ciudadano en cuestión y todo el procedimiento fue remitido a la sede de despacho policial y quedó a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda. /JNLM-Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro.

Salir de la versión móvil