Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 3:58 pm
Sucesos 01/08/2018 11:40 am

Hueco en la Panamericana casi cobra su tercera víctima falta

Etiquetas:

Hueco en la Panamericana casi cobra su tercera víctima falta

Una joven casi pierde la vida al caer en la zanja producto del hundimiento de la carretera Panamericana a la altura del puente de Carrizal, dirección Los Teques.

“Venía un carro detrás de nosotros pegado y nos cruzamos para darle paso y caímos en el hueco”, narró la joven, quien  presenta fractura en una de sus piernas y escoriaciones múltiples.

La joven, quien  viajaba en un moto de copiloto, agregó que “del rebote salimos volando, caímos al pavimento y rodamos bastante”.

“Gracias a Dios los carros que veían detrás frenaron de golpe, llegó la ambulancia como 20min después y me llevó al Victorino Santaella”, indicó la afectada.

Dos perdonas han fallecido en ese punto de la importante arteria vial en los últimos años producto de este hueco ubicado en el canal lento.

“Exigimos tanto a la Gobernación de Miranda como a la Alcaldía de Carrizal que repare ese hueco, ya no tienen escusa para no hacerlo”, indicó Rubén Vargas, conductor usuario de la vía.

El 20 de octubre de 2016 la joven Eylimar Gómez falleció tras caer de su motocicleta al intentar evitar el hueco dejado por Hidrocapital en agosto de ese mismo año.

Tras los accidentes fatales la falla fue reparada, pero desde hace un par de meses comenzó a hundirse de nuevo.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...