San Antonio 20/08/2018 9:57 pm

Locales cerrados y vías desoladas dominan panorama por tercer día en Los Salias 

Etiquetas:

Avenida Perimetral de Los Salias

Desiertas, así lucieron este lunes por tercer día consecutivo las principales avenidas y calles de San Antonio de los Altos tras el anuncio de aumento de sueldos y la aplicación de reconversión monetaria.

La avenida Francisco Salias y la carretera Panamericana a la altura de la recta de Las Minas reportaba poco flujo de vehículos, mientras que los centros comerciales y restaurantes permanecían cerrados.

“Di varias vueltas buscando dónde comprar y solo encontré un supermercado abierto en el centro comercial Galería Las Américas”, reseñó Maritza Blanco, vecina de Los Salias.

En el pueblo de San Antonio de los Altos a las dos de la tarde sólo estaba abierta una frutería y una licorería. Tampoco había transporte en la jurisdicción altomirandina.

“Parece un primero de enero, la oposición convocó un paro para este martes, pero la verdad es que el paro comenzó el propio viernes”, reseñada Andrés Gutiérrez, residente de los Altos Mirandinos.

Quienes salían de los pocos locales abiertos aseguran que los precios aumentaron en comparación a la semana pasada, “están remarcando precios, muchos productos no tiene etiquetas uno de entera del costo al llegar a la caja”, reseñaba un comprador.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...