Once personas resultaron detenidas por funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal durante el mes de agosto en la jurisdicción, como resultado de las políticas de seguridad emanadas por el alcalde Farith Fraija, expresó el director de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Alejandro López.
También recuperaron un vehículo y un arma de fuego, así como incautaron material estratégico y una consola de sonido perteneciente a la Dirección de Cultura del Ayuntamiento local.
Destacó que estas labores estuvieron al mando del director de la policía municipal, S/A Claudio Rivas, quien junto a su equipo de trabajo también logró realizar un allanamiento en el que quedaron detenidos Estefany Díaz (27), Guevara Antonio (42), Nogales Yulimar (35), Manzo Omar (20), Balsa Wainer (34) banda dedicada al robo y hurto en los Altos Mirandinos a quienes se le incautó la consola perteneciente al ente municipal.
Agregó que los uniformados además apresaron a Antonio José Rodríguez (55), quien para el momento de su captura poseía un arma de fuego casera (tipo chopo).
Puntualizó que durante el pasado mes, Hugo Rodríguez Rincón (33) y Jaime José Colmenares Ledezma (58) fueron capturados en la entrada de la comunidad de José Manuel Álvarez cuando comercializaban de manera ilegal medicinas, mientras que Williams Geovanny Olmos Sajona (21), Geovanny Alberto Quintero Brito (19) y Elvis Daniel Soto Durán (21), fueron aprehendidos en flagrancia cuando hurtaban material estratégico (transformadores) de los galpones de Corpoelec.
Por su parte el director de Policarrizal, S/A Claudio Rivas aseguró que continuarán desplegando operativos en diversas comunidades a fin de mantener a raya las acciones delictivas de quienes quieren perturbar la tranquilidad de los vecinos.