Hoy es jueves, 15 noviembre 2018  /   Última actualización: 7:37 am
Espectáculos 12/09/2018 9:56 am

IV edición de Baruta Gastronómica toma el Polideportivo de Santa Paula sábado y domingo

IV edición de Baruta Gastronómica toma el Polideportivo de Santa Paula sábado y domingo

El movimiento gastronómico rotativo más importante de Miranda sigue su recorrido por la entidad esta fin de semana, cuando desde las 12:00 del mediodía y hasta las 9 de la noche colme los espacios del Polideportivo de Santa Paula con la IV edición de Baruta Gastronómica.

El evento, organizado por la Superintendencia de Arte y Cultura de la referida alcaldía bajo la producción de Antonieta Cobo Producciones, contará en esta oportunidad con emprendedores y licores artesanales en una jornada que mezcla música y buena gastronomía.

Antonieta Cobo, reseñó que en tarima presentaran reggae, jazz, salsa casino, tango, Djs invitados y talento urbano, “música para todos los gustos y edades, seguimos rescatando espacios públicos para el disfrute en familia, esa es nuestra misión”, reseñó.

La entrada, como en otras ocasiones es libre, “vamos creciendo con este movimiento gastronómico y la próxima edición será en la Concha Acústica de Bello Monte”, agregó Cobo, quien espera que cientos de baruteños se acerquen este fin de semana a disfrutar de la IV edición del Baruta Gastronómica.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...