Hoy es jueves, 18 abril 2019  /   Última actualización: 7:52 pm
Espectáculos 12/09/2018 9:56 am

IV edición de Baruta Gastronómica toma el Polideportivo de Santa Paula sábado y domingo

IV edición de Baruta Gastronómica toma el Polideportivo de Santa Paula sábado y domingo

El movimiento gastronómico rotativo más importante de Miranda sigue su recorrido por la entidad esta fin de semana, cuando desde las 12:00 del mediodía y hasta las 9 de la noche colme los espacios del Polideportivo de Santa Paula con la IV edición de Baruta Gastronómica.

El evento, organizado por la Superintendencia de Arte y Cultura de la referida alcaldía bajo la producción de Antonieta Cobo Producciones, contará en esta oportunidad con emprendedores y licores artesanales en una jornada que mezcla música y buena gastronomía.

Antonieta Cobo, reseñó que en tarima presentaran reggae, jazz, salsa casino, tango, Djs invitados y talento urbano, “música para todos los gustos y edades, seguimos rescatando espacios públicos para el disfrute en familia, esa es nuestra misión”, reseñó.

La entrada, como en otras ocasiones es libre, “vamos creciendo con este movimiento gastronómico y la próxima edición será en la Concha Acústica de Bello Monte”, agregó Cobo, quien espera que cientos de baruteños se acerquen este fin de semana a disfrutar de la IV edición del Baruta Gastronómica.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...