Poliguaicaipuro detiene a ciudadano por hurto de cableado de Cantv en La Matica

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones y Estrategias Policiales de la Policía Municipal de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro), aprehendieron este lunes en las adyacencias de la redoma de La Matica en Los Teques, a un ciudadano identificado como Hernan Jesús Molina Borges, hurtando material estratégico (cables de Cantv).

El director de PoliguaicaipuroJesús Ramírez, indicó que los efectivos policiales se encontraban realizando labores de investigaciones a la altura de la redoma de La Matica, cuando lograron avistar al ciudadano en la vía pública sustrayendo cable de la zona boscosa cerca de la redoma.

Ramírez precisó que al momento de la inspección al ciudadano aprehendido, se le incautaron aproximadamente (20) metros de cable, el cual por sus características presuntamente sea el utilizado por la empresa, Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), un cuchillo y un par de guantes la cual utilizaba para picar dicho material.

De esta manera, se logra la disminución del hurto y robo de materiales estratégicos en el municipio Guaicaipuro.

El procedimiento fue puesto a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Publico de la Circunscripción del estado Miranda.

Salir de la versión móvil