• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Educación

Estudiantes del CEI Los Teques reciben uniformes y morrales escolares

Pola Del Giudice by Pola Del Giudice
20/09/2018
in Educación, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Realizaron la entrega de bolsos y uniformes escolares a 125 estudiantes de Centro de Educación Inicial CEI “Los Teques”

 La alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez en compañía del gobernador Héctor Rodríguez, realizaron la entrega de bolsos y uniformes escolares a 125 estudiantes de Centro de Educación Inicial CEI “Los Teques”, ubicado en la capital mirandina, como parte de las actividades que diseñó y estableció el Ministerio del Poder Popular para la Educación en todas las instituciones del país.

En la jornada, estuvo presente el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien compartió con los infantes, diversas actividades deportivas, recreativas y culturales, así como la entrega de los implementos educativos, enmarcado en el plan de dotación que lleva adelante el Gobierno nacional.

La mandataria local, indicó que gracias a los esfuerzos realizados por el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, hoy en nuestro municipio estamos entregando material a los niños y niñas para el nuevo año escolar.

Álvarez extendió su agradecimiento al Gobernador por el apoyo recibido en los planes vacacionales con el Plan de Alimentación Escolar que se extendió en todos los centros de educación del municipio,  y ahora por el apoyo para la entrega de los bolsos para el periodo escolar 2018-2019 se torna con mucho entusiasmo y alegría en la comunidad.

Acotó que ya se encuentran todas las escuelas abiertas a nuestros niños y a la comunidad para el nuevo periodo escolar, en apoyo a las palabras del mandatario mirandino,  “se les hace un llamado a los padres y presentantes a que se sumen  al cuidados de los espacios que se han ido recuperando con mucho esfuerzo en las escuelas, para enseñar a nuestros hijos a cuidar y valorar sus planteles, creando a futuro mejores hombres y mujeres del mañana”.

“Desde municipio Guaicaipuro le decimos a nuestro Presidente Nicolás Maduro que seguimos haciendo Patria con este semillero que el día de mañana van a sacar adelante nuestro País”, puntualizó. /AA/jnlm Secretaría de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

Previous Post

Alcaldía de Guaicaipuro prepara gran celebración por aniversario de Los Teques

Next Post

Feria escolar “Regreso a Clases” este fin de semana en Carrizal

Pola Del Giudice

Pola Del Giudice

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Los Teques

Fernando Pinilla: “Se necesitan más espacios de deporte y cultura en Guaremal y tantas zonas olvidadas de Los Teques”

by Patricia Rivero
18/03/2024
Next Post

Feria escolar “Regreso a Clases” este fin de semana en Carrizal

Recomendado

¨Hay una campaña brutal para hablar mal de la revolución¨, comentó el primer mandatario nacional

Maduro: Propondré a Camero y a Cisneros una televisión muy distinta

29/08/2013

Capriles: con este gobierno no tendremos paz ni erradicaremos la violencia

03/10/2014

Cicpc dio de baja a dos robacarros en Los Teques

25/05/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.