Los Teques, Sucesos 25/05/2020 5:05 am

Cicpc dio de baja a dos robacarros en Los Teques

En dos enfrentamientos armados, funcionarios del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) mataron en enfrentamientos a dos presuntos integrantes de una banda de ladrones de carros que operaba en la capital mirandina y la ciudad de Caracas.

Trascendió que en el primera enfrentamiento ocurrió en la comunidad de El Nacional cuando los pesquisas realizaban labores de seguimientos a la organización delictiva. Al llegar a la populosa comunidad fueron recibidos a tiros por un grupo de sujetos armados.

En el intercambio de balas resultó mortalmente herido un hombre de 25 años de edad, quien falleció  en el lugar. Dos sujetos huyeron del sitio y se inició una persecución. Los hombres se escondieron en dos apartamentos de los bloques 5 y 10 de la urbanización Simón Bolívar.

Hasta este lugar llegaron los pesquisas del Eje Homicidios del Cicpc quienes subieron hasta uno de los apartamentos del piso 7 del bloque 5. En el lugar no estaban los delincuentes fugitivos y entre la persecución dieron con su paradero en otro apartamento. Con la presencia de testigos ingresaron al inmueble. Dentro del apartamento un hombre, posteriormente identificado como José Otamendi, alias “el Goyi”, presuntamente accionó un arma de fuego contra los pesquisas. Otamendi resultó herido en la respuesta armada de los funcionarios, para luego fallecer camino al hospital de Los Teques.

Se conoció que los dos fallecidos en medio de los enfrentamientos ocurridos el pasado miércoles, formaban parte de una banda de robacarros apodada “el Fresa”,  que opera en la región altomirandina.

Pola Del Giudice

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...