
La Oficina Municipal Antidroga del Municipio Guaicaipuro realizó la primera Prueba de Orientación Toxicológica a más de 222 discentes y nuevos custodios de la Universidad Nacional Experimental para la Seguridad (UNES) eje Altos Mirandinos, con la finalidad de garantizar un cuerpo policial integro al servicio del pueblo, cumpliendo de esta forma con los lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez.
Así lo informó Enrique Osorio, coordinador de la Oficina Municipal Antidroga (OMA), quien indicó que la prueba se realizó aleatoriamente a los alumnos de la Universidad de la Seguridad.
Por su parte la Comisionada agregada y Coordinadora del Centro de Formación eje Altos Mirandinos, Jasmín Manzo, detalló que es la primera prueba antidoping que se lleva a cabo en el año a una población de ciento treinta y cinco estudiantes del proceso.
“Uno y setenta y uno para el proceso dos, cursos de servicios penitenciarios pronto a graduarse, dicho examen se hace con la finalidad descartar cualquier anomalía antes de graduarse y así poder formar parte del Cuerpo Policial del estado Miranda o del servicio penitenciario”.
La coordinadora de formación del Eje Altos Mirandinos acotó que el cefo de la Unes, se creó en la escuela de policía de miranda, el veinte uno de Noviembre de 2017./NA/Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro