“San Antonio Bonito” arrancó con desmalezamiento y mantenimiento de brocales

“San Antonio Bonito” arrancó con desmalezamiento y mantenimiento de brocales

El plan “San Antonio Bonito” arrancó esta semana en el Municipio Los Salias con el rescate de murales, pintando brocales y pasos peatonales además del mantenimiento de áreas verdes y el desmalezamiento de todos los sectores de la jurisdicción.

José Fernández “Josy”, alcalde de Los Salias, detalló que el programa que inició el pasado lunes contempla el desmalezamiento de todas las comunidades sanantoñeras, “no va a quedar un caserío, barrio o comunidad sin ser atendido por San Antonio Bonito”, reseñó.

En la avenida Francisco Salias artistas del municipio avanzan pintando un mural de varios metros de largo, mientras que personal obrero pinta los brocales y pasos peatonales a la altura de la redoma, frente al centro comercial Don Blass.

Fernández reseñó que pese a la hiperinflación y escasez de materiales de construcción continuará en su afán de mantener Los Salias como el municipio más limpio y ordenado de la región altomirandina.

“Mientras hay municipios completamente abandonados, donde reina la basura, la inseguridad y el caos en Los Salias seguimos teniendo un municipio limpio, ordenado y ahora mucho más bonito”, reseñó el burgomaestre.

Salir de la versión móvil