Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 3:42 pm
Espectáculos 08/10/2018 3:31 pm

María Rivas celebrará su nominación al Latin Grammy 2018 con concierto en Concha Acústica de Bello Monte

María Rivas celebrará su nominación al Latin Grammy 2018 con concierto en el Jazz & Food Festival

María Rivas celebrará su nominación a los Latin Grammy 2018 en el Jazz & Food Festival que se realizará este sábado 13 de octubre en la Concha Acústica de Bello Monte en un concierto en el que estará acompañada por su banda Liberjazztrio.

Rivas, quien se alzó con la nominación como Mejor Álbum Tropical Tradicional gracias a su más reciente producción discográfica “Motivos”, celebrará con los asistentes al reconocido festival de música y gastronomía sus 35 años de carrera artística.

“Para nosotros es un placer poder tener en tarima nuevamente a María Rivas”, reseñó Antonieta Cobo, directora de Antonieta Cobo Producciones tras recordar que Rivas se presentó en septiembre en la edición del Jazz & Food Festival realizado en San Antonio de los Altos.

La reconocida intérprete venezolana estará interpretando los temas del referido disco en el que están reflejados distintos géneros caribeños, como el bolero, la salsa y el danzón, con el infaltable jazz fusión que caracteriza a María Rivas. “Motivos”, el sencillo que le da título a la producción, es una versión de la famosa “Rosa pintada de azul” que Ítalo Pizzolante le compuso a Ana Teresa Arismendi.

En la décimo novena entrega anual de los Latin Grammy, María Rivas comparte la categoría con otras grandes voces, como Rubén Blades, Omara Portuondo, Sonora Santanera y José Alberto “El Canario”, entre otros. La ceremonia se celebrará el próximo 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Además del concierto, pautado para el sábado 13 a las 5:00 de la tarde, Cobo destacó que los asistentes podrán disfrutar de la mejor gastronomía con entrada gratis. “Tendremos como siempre la participación de destacados emprendedores y una variada programación tanto para el sábado como el domingo”, dijo.

Cobo reseñó que aun cuentan con stand disponibles para quienes quieran ofrecer sus productos y servicios durante el festival que estará abierto al público desde las 12:00m hasta las 9:00 de la noche.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...