
El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, informó la tarde de este jueves que la avenida Francisco Salias fue cerrada temporalmente, luego que las fuertes precipitaciones generaran el desborde de la quebrada de Los Castores y el hundimiento de la perimetral a la altura del centro comercial Los Altos.
“Todos nuestros funcionarios de Protección Civil están atendiendo la emergencia causada por las lluvias”, reseñó el burgomaestre, quien pidió a la colectividad mantener la calma ante las inundaciones que colapsaron la importante arteria vial pasadas las 4:00 de la tarde.
Reseñó que la avenida se hundió por lo que el transito es desviado por el “camino de los burros” para poder acceder a San Antonio de los Altos, luego que las autoridades cerrara el paso por la redoma en dirección a Los Castores.
Pidió a los sanantoñeros mantenerse atentos a las indicaciones que den en las próximas horas las autoridades. Igualmente reportan varios árboles caídos en la jurisdicción y cortes de energía eléctrica.