Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Deportes 25/10/2018 9:40 am

Arrancó en Los Castores Escuela de Béisbol Menor Oswaldo Mora

Arrancó en Los Castores Escuela de Béisbol Menor Oswaldo Mora

El campo de béisbol de La Arboleda recibió a medio centenar de niños que integran el primero grupo de sanantoñeros que forman parte de la Escuela de Béisbol Menor Oswaldo Mora, fundación que encabeza su hijo Oswaldo Mora y demás familiares.

“De la mano del alcalde Josy Fernández y de todas las personas que conocían a mí padre, hoy hacemos realidad este sueño”, reseñó Mora, agregando que la escuela nace con la misión de darle  la oportunidad a todos esos niños para que hagan deporte en el municipio.

Agregó que sin importar de donde provengan, San Antonio, Carrizal o Los Teques, todos los pequeños son bienvenidos, “los niños de 3 a 5 años tendrán clase los días martes y jueves, mientras que los de 6 a 11 años los días miércoles a viernes en un horario que va de 2:00 pm a 5:00 pm”.

Admitió que le sorprendió ver a más de 50 niños en el primer día de entrenamiento; “mi papá –concejal Mora fallecido en enero- quería fundar este escuela por mi hijo porque lo queríamos formar ya que mi padre formó a muchos atletas, dedicó más de 25 años al béisbol menor y queremos rescatarlo en el municipio y ofrecer más divisas y clubes para la participación”.

Prensa Los Salias

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...