
Dando continuidad a los trabajos de mejoraras en el servicio de energía eléctrica en la urbanización Montaña Alta, la alcaldía de Carrizal en conjunto con Hidrocapital y Corpoelec realizaron trabajos de mantenimiento preventivo.
El ingeniero Néstor Cavalieri, director de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, informó que cuadrillas de los entes antes mencionados trabajaron desde tempranas horas para ejecutar las labores correspondientes. “Con un vactor (camión succionador), efectuamos los mantenimientos en los sótanos de los transformadores de las torres de la urbanización”, dijo.
Cavalieri enfatizó que tras realizar el diagnóstico termográfico los resultados fueron positivos, los cuales no arrojaron puntos rojos por lo tanto los materiales no fallarán.
Recordó que el pasado viernes se efectuó una reunieron con vecinos de Montaña Alta junto al alcalde de Carrizal, Farith Fraija, que arrojó se estarían canalizando los materiales para la reparación de los transformadores.
Se hizo una inversión de recursos materiales y financieros para solventar la falla eléctrica que mantenían limitado el flujo de energía en algunos de los edificios de esta comunidad, indicó.
Cavalieri ofreció disculpas a los habitantes por los inconvenientes ocasionados durante las labores, ratificando la disposición de continuar las mejoras para optimizar los servicios en la zona.