Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Sucesos 05/11/2018 1:39 pm

Aprehendidos dos hombres por lesiones a funcionarios de Policarrizal

Aprehendidos dos hombres por lesiones a funcionarios de Policarrizal

Como Cisneros Kheyvic Robert (27) y Cisneros Maikel Robert (47) fueron identificados los dos sujetos aprendidos por funcionarios de Policarrizal tras agredir  a miliciano y a un uniformado del cuerpo de seguridad local.

Alejandro López, director de Seguridad Ciudadana, informó que la detención se llevó a cabo en las inmediaciones de la plaza Las Américas durante la mañana del día domingo.

 “Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje cuando lograron avistar a los ciudadanos en estado etílico, vociferando palabras obscenas e improperios en contra de los transeúntes del municipio”, apuntó López.

Destacó que los policías se acercaron a los sujetos quienes al notar la presencia policial trataron de emprender veloz huida, siendo neutralizados. “Los sujetos comenzaron agredir tanto a un miliciano que se encontraba en la plaza al igual que a uno de los funcionarios actuantes, procediendo a ser trasladados hasta el comando policial”, indicó

Ambos ciudadanos son habitantes de la comunidad Los Hidalgos, quienes quedaron a la orden de la fiscalía 1ra  de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Miranda, sostuvo.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...