Hoy es sábado, 17 noviembre 2018  /   Última actualización: 9:50 pm
Deportes 05/11/2018 4:02 pm

Atletas mirandinos obtienen el Primer Lugar en la III Válida Nacional de Escalada 

Atletas mirandinos obtienen el Primer Lugar en la III Válida Nacional de Escalada

La  selección mirandina de Escalada  alcanzó el primer lugar en la categoría  por equipo con 3.044 puntos,  en la III Válida Nacional de Escalada y Dificultad, celebrado  durante el fin de semana en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias en las instalaciones del muro de escalada Néstor Carvajal, ubicado en la Avenida Perimetral de  San Antonio de los Altos.

Durante este encuentro, los jóvenes mirandinos obtuvieron excelentes resultados en las  categorías  Pre Infantil B masculino alcanzando los tres primeros lugares Marcos Calogero, Carlos García y César Díaz; al igual que las atletas de la categoría Infantil B:  Camila Cabral, María Liendo y Angelina La Vecchia quienes también ocuparon las tres primeras posiciones.

En la competencia,  los mirandinos  de Infantil A masculino, se llevaron el primer y segundo lugar Jhonny Larrañaga  y Edward De Sousa y el tercer lugar fue para Mijail Vera.

Asimismo, en los resultados para la categoría Juvenil B (14-15años) el primer lugar fue para la atleta del estado Lara,  segundo lugar lo obtuvo  el estado Guárico y  en el tercer puesto Albeimar Renza por el estado Miranda. En la categoría Juvenil A (16-17años) la representante del estado Guárico se llevó el primer puesto, seguido de la atleta mirandina Freiya Muñoz y el tercer puesto lo obtuvo otra joven de Guárico.

En la categoría Senior Novatos (20 años o más) el primer lugar femenino lo ocupó María Maldonado y el  segundo puesto Fabiola Coss y el tercer lugar se lo llevó la atleta representante del Distrito Capital.

Prensa Los Salias

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...