
La mayoría de los encuestados del Municipio Carrizal manifiestan su descontento por la “ineficiencia” del transporte público, cada vez parece haber menos unidades de transporte y más usuarios molestos.
«La ineficiencia del transporte nos afecta tanto a trabajadores, personas de la tercera edad y estudiantes. Ya que desmejora la calidad de vida del carrizaleño, muchas veces hay que esperar horas en una cola «, denunció Luis Miguel Tapia.
La falla del servicio ha hecho que lo usuarios decidan tomar sus precauciones y salir aproximadamente una o dos horas antes para poder lograr aproximarse a tiempo a su destino.
Por otro lado agregaron lo peligroso que se había convertido tomar un simple bus. «Esto es de terror, una vez estando ya en la parada para agarrar un bus aparte que se tardan mucho, siempre van full, e incluso es un peligro para uno mismo debido a que muchos usuarios se guindan en las puertas poniendo en riesgo su vida de una posible caída», agregó Juan Morales.
Varios de los encuestados expresaron su opinión acerca de cuáles serían las posibles soluciones a este problema, “ayudaría que el Estado cree una comisión que suministre repuestos a precios más económicos, y así poder reparar las unidades que están paralizadas», dijo Angélica Cifonte.