
El Plan “Hágase la Luz” fue reactivado en Carrizal desde la comunidad José Manuel Álvarez, con el objetivo de continuar restituyendo el alumbrado público, gracias a las políticas municipales que impulsa el alcalde Farith Fraija.
La información fue suministrada por el director ejecutivo de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, quien indicó que luego de colocar algunas luminarias en la mencionada comunidad el plan avanzará hacia Los Hidalgos y este viernes se trasladará a Brisas de Oriente.
“Estas tres comunidades son las que tenemos estipuladas, sin embargo, a medida de que vayan quedando bombillos podremos ir atendiendo a otras zonas de la localidad”, agregó Cavalieri.
En tal sentido, señaló que estos trabajos se vienen realizando desde la alcaldía en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), además de resaltar que en esta fase se estará reponiendo el alumbrado público en las vías principales de las comunidades.
Maribel Rivera residente de José Manuel Álvarez agradeció al alcalde Farith Fraija por colocar las luminarias, ya que desde hace tres meses no contaban con alumbrado público.