ENTRETENIMIENTOS, Sociedad 27/11/2018 9:42 am

Edwar Rojas será el diseñador de calzados de Señorita In Boga 2018

El reconocido diseñador de calzados Edwar Rojas será el encargado de calzar a las participantes de la nueva edición del certamen Señorita In boga, a realizarse el próximo 29 de noviembre de 2018.

La directiva del certamen Señorita In Boga preparó una majestuosa producción para celebrar la gala final del concurso que apuesta a la belleza, el talento y la inclusión.

El valenciano, quien ha sido el encargado de calzar por igual a la niñas de Mini Carabobo por tres años consecutivos será el jurado del concurso a realizarse en el Hotel Hesperia World Trade Center .

Señorita In Boga se ha catapultado como uno de los certámenes de belleza más afamados de la región central y del país, donde el glamour y la belleza destaca entre las mujeres participantes.

La directiva del certamen Señorita In Boga preparó una majestuosa producción para celebrar la gala final del concurso que apuesta a la belleza, el talento y la inclusión.

Todo esto sitúa a Rojas como uno de los mejores diseñadoras de calzado venezolanos, siendo también un gran empresario de la moda venezolana con la dirección EDW Suelas Group C.A.

No es la primera vez que Rojas forma parte importante de un concurso como este, siendo por al menos tres años consecutivos jurado y diseñador del Mini Carabobo y otros certámenes de belleza venezolanos.

La línea, la versatilidad, la elegancia y la comodidad de los calzados con sello Edwar Rojas serán parte del día a día de las concursantes quienes ya han participados en varias previas del certamen que tendrá su gala final este jueves 29.

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...