Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:06 pm
Los Teques 28/11/2018 8:17 am

Decretados corredores viales en Los Teques

Serán multados con 2 mil 550 BsS. los conductores que incumplan la norma

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, hizo público el decreto del plan de descongestionamiento vial en el casco central de la ciudad de Los Teques, estipulado así como corredores viales las avenidas Independencia, Bertorelli Cisneros, Bermúdez y Hoyada, de igual forma, las calles Miranda, Miquilen y Ribas, prohibiendo de esta forma estacionar vehículos particulares o de descarga en horarios ajenos a los establecidos en tal decreto.

Los corredores viales estarán activos de lunes a sábado de 7:00 am hasta las 7:00 pm, para vehículos particulares y transportes privados, en el caso de los vehículos de carga tendrán un horario y zona determinados para realizar sus labores, comprendido entre 9:00 am a las 11:00 am y de 3 a 5 de la tarde de lunes a sábado. De igual forma, el incumplimiento de esta norma tendrá una sanción para el infractor de 150 unidades tributarias.

Aunado a esto, se prohibió la colocación de dispositivos para el control del tránsito en la vía pública por parte de personas naturales y jurídicas, el incumplimiento de esta norma acarreará la imposición de una multa de 100 unidades tributarias, más el remolque del vehículo que deberá ser cancelada por el mismo infractor.

Un nuevo estacionamiento para los ciudadanos

El decreto municipal se hizo de conocimiento público en los espacios del mercado popular de la avenida Francisco Miranda, que estará funcionando como estacionamiento para los guacaipureños que así lo deseen, estableciendo como tarifa única la módica cifra de 20 Bolívares Soberanos, dando así un espacio con capacidad para más de 350 vehículos.

En este sentido la alcaldesa manifestó que los recursos obtenidos por esta medida serán destinados para realizar mejoras a los espacios del mercado, que continuará laborando con total normalidad los días domingos, así como también, dichos recursos serán de beneficio para los trabajos que desde la gestión de la alcaldesa se adelantan en beneficio del pueblo.

Este decreto va en concordancia a lo que viene adelantando la gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez, con respecto a lo que es el embellecimiento de la ciudad y el derecho al libre tránsito. /AT/jnlm Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...