Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:06 pm
San Antonio 28/11/2018 5:15 pm

Llega la Feria de Labores a instalaciones del Complejo de Los Salias

Llega la Feria de Labores a instalaciones del Complejo de Los Salias

En los espacios abiertos del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural del Municipio Los Salias, por dos días consecutivos se realiza la Feria de Labores, actividad dirigida y creada por la Dirección de Cultura para promover el talento y labor de adultos mayores y jóvenes que hacen diferentes manualidades y han hecho de esto su trabajo.

Dolores Paso, directora de Cultura de la Alcaldía de Los Salias informó que como todos los años se viene apoyan al talento de las mujeres de los Altos Mirandinos  que realizan manualidades, cosen o tejen, hacen bisutería, piezas de arte; “durante estos dos días podrán vender a muy buenos precios sus creaciones, desde las 12 del medio día hasta las 5 de la tarde en la plaza del complejo está instalada la Feria de Labores”.

Durante todo el año en los espacios del complejo se dictan talleres de oficio de corte y costura, tejidos con macramé y cursos de zapatos tejidos, esta feria todos los ponentes son participantes de los cursos y también profesoras de los talleres, reseñó Paso.

“La invitación está abierta para los vecinos de los Altos Mirandinos para que visiten y pasen un rato agradable en las instalaciones del complejo”, agregó Paso

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...