Hoy es domingo, 20 enero 2019  /   Última actualización: 10:06 pm
Deportes 03/12/2018 3:37 pm

Selección de Guaicaipuro brilló en los VI Juegos Nacionales Comunales

En esta oportunidad, la selección tequeña más destacada fue la de Judo

La delegación de Guaicaipuro, consentida de la alcaldesa Wisely Álvarez, culminó en la décima casilla de la tabla general de clasificación, en los VI Juegos Deportivos Comunales Municipales 2018.

En la contienda, disputada simultáneamente en los estados Lara, Miranda, Yaracuy, y en el Distrito Capital, nuestros muchachos sumaron 183 puntos, para concretar su más destacada actuación en la historia del evento.

En esta oportunidad, la selección tequeña más destacada fue la de judo, que aportó 88 puntos, gracias a excepcionales desempeños de Walter Bolívar (vecino del Sector Santa Rosa), Aaron Hernández (El Chorrito), Mariangely Castillo (Lagunetica), y Yonángel Peña (Carretera Vieja), quienes se apoderaron de las medallas de oro en las divisiones 34, 38, 38, y 42 kilogramos, respectivamente.

El escenario de su competencia fue el Centro Nacional de Judo, en el Parque Naciones Unidas, de El Paraíso, en Caracas, en donde liquidaron en sensacionales combates finales, con ogi shi ippon, wazari ippon, harai gochi, y wazari, a los representantes de Carabobo, Zulia, Distrito Capital, y Zulia, en el mismo orden.

Otras figuras que resaltaron por Guaicaipuro fueron Leonel Quintana (La Cruz), y Oscari Gómez (El Nacional), quinto y sexto lugares en los 31 y 34 kilos.

El cuerpo técnico lo integraron Grimán Monsalve y Yonathan Tapia, ambos residentes del Sector La Cruz.

Como delegado, laboró el sensei Jesús Rodríguez hijo./AA/jnlm Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las protestas convocadas para el 23 de enero?

Cargando ... Cargando ...