Hoy es miércoles, 12 diciembre 2018  /   Última actualización: 10:06 pm
Educación, Los Teques 05/12/2018 12:16 pm

Chamos de la Eduardo Rísquez recibieron morrales

La actividad, contó con la presencia de autoridades estatales y locales, encabezadas por Maryuri Guerra, jefe de la Coordinación General Educativa de los Altos Mirandinos

Estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Dr. Eduardo Rísquez, ubicada en Los Teques, recibieron este lunes un cuantioso lote de bolsos escolares. Es otro estímulo del gobierno bolivariano de Venezuela para que continúen emocionados con sus estudios, y, además, contrarrestar los embates de la especulación, uno de los principales frentes de la guerra económica contra el pueblo.

La actividad, contó con la presencia de autoridades estatales y locales, encabezadas por Maryuri Guerra, jefe de la Coordinación General Educativa de los Altos Mirandinos; Mirtha Infante, directora de la institución, así como Ismael Cedrez, candidato a concejal por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En la Eduardo Rísquez continuamos brindando la calidad educativa que se merecen nuestros estudiantes, en esta oportunidad, para los de primero a cuarto año. Son 504 morrales con útiles escolares que les estamos entregando. Desde esa perspectiva, es un beneficio más para nuestros niños y niñas, que hoy hacemos realidad gracias al gobierno nacional, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro; de Aristóbulo Istúriz, titular del Ministerio del Poder Popular para la Educación, asimismo del gobernador Héctor Rodríguez y de la alcaldesa Wisely Álvarez. “Es un solo gobierno que realiza grandes esfuerzos para que a ustedes no les falte nada”, comentó Guerra.

Cedrez también se dirigió a los asistentes

Hace 15 años yo pasé por las aulas de esta institución, pero solo pude hacerlo hasta el séptimo. Y aunque lo soñaba, no logré culminar aquí mismo mi bachillerato. Ahora me contenta que ustedes sí cuentan con un cuarto año, y desde el Concejo Municipal de Guaicaipuro apoyaremos la iniciativa para que también tengan el quinto, y así facilitarles la obtención de sus títulos de bachiller en esta misma institución. Debemos resaltar que el esfuerzo generado por el gobierno nacional ha sido muy grande para que ustedes puedan hoy recibir este beneficio, en medio de la brutal guerra económica contra nuestra patria. Pero seguiremos esforzándonos para que ustedes disfruten de una educación de calidad. Luego complementaremos esta entrega con la recuperación de sus pupitres, sillas, y mesas, que haremos realidad durante este mismo año escolar”.

Y les llegarán más canaimitas

El gobernador Héctor Rodríguez les envía un saludo, y me pidió que les anunciara que está haciendo diligencias para que también muy pronto podamos traer las canaimitas a los muchachos de esta institución que aún no la hayan recibido. Asimismo, elaboramos un plan piloto para reforzar sus actividades deportivas y culturales. Muchachos, vamos a seguir estudiando, porque para sacar el país adelante, hay que estudiar mucho y trabajar mucho”, concluyó Cedrez./AA/jnlm Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...