
Ante el avanzado deterioro de la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 14, sentido Caracas – Los Teques, este viernes en horas de la tarde las autoridades activaron por algunos minutos un canal de contraflujo para intentar agilizar el tránsito.
Pasadas las 4:00pm, efectivos de Tránsito Terrestre y la Policia Nacional Bolivariana (PNB) habilitaron un tercer canal en vía contraria desde Galería Las Américas hasta el centro comercial La Casona I.
La acción busca contrarrestar las largas colas que se registran a diario debido a los huecos generados por Hidrocapital a la altura de Galería Las Américas y que obligan a los vehículos a detener la marcha para poder atravesar los cráteres.
La medida es aplicada intermitente en horas de la tarde para evitar colas kilometricas en sentido Los Teques – Caracas y el malestar de los conductores.
Esta semana un camión de Hidrocapital se hundió en uno de los huecos que previamente había abierto la empresa Estatal para dragar el agua que emana del tubo matriz fracturado.
Daniel Murolo