Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
Altos Mirandinos 18/12/2018 4:05 pm

Avanza deterioro de la Panamericana en el km 14 generando colas kilométricas

Etiquetas:

Largas colas en la Panamericana. Foto: DM

 

Como “critica” califican los usuarios de la carretera Panamericana la situación actual a la altura del kilómetro 14 donde, desde hace al menos cinco años, una tubería matiz de Hidrocapital ha venido deteriorando la vía al punto de prácticamente hacer intransitable ese tramo.

“Hay que prácticamente detenerse para poder superar el rosario de cráteres”, narró la mañana de este martes Luis Sánchez, quien “perdió” más de 60 minutos en cola para poder superar el hundimiento a la altura del centro comercial Galería Las Américas.

Las autoridades encargadas del mantenimiento de la vía, Gobernación de Mirada y Gobierno Nacional, colocaron barricadas inhabilitando el canal lento a la altura de la recta de Las Minas. “Eso lo único que está generando es un gran embudo que hace kilométrica la cola”, la mañana de ayer la fila de carros iniciaba en el km 11.

Al igual que la Panamericana las vías alternas, como la carretera que atraviesa la zona industrial de Las Minas, colapsan durante prácticamente todo el día. “Es desesperante la cola y más desesperante es pasar por el 14 y ver que no hay ni un obrero trabajando para reparar ese desastre”, dijo Antonio Carvallo.

Los usuarios concuerdan al asegurar que el deterioro de la Panamericana es patente. Además de los huecos resaltan la falta de iluminación asegurando que en el caso de la recta de Las Minas la mitad de los postes están apagados desde hace varios meses. “Jamás vi tan abandonada esta carretera”, agregó Carvallo.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...