Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
Los Teques, Sucesos 18/12/2018 2:22 pm

Trancan nuevamente la Panamericana por falla en distribución de gas 

Etiquetas: ,

Nueva protesta en la Panamericana

Por segundo día consecutivo la carretera Panamericana fue escenario de una protesta vecinal por falla en la distribución de gas. Pasadas las 8:00 de la mañana medio centenar de personas cerraron el paso por el km 23.

“Desde que la Alcaldia de Guaicaipuro asumió la distribución de bombonas en Los Teques el servicio empeoró, ahora es peor el bachaqueo”, reseñó uno de los manifestantes.

El lunes en horas de la tarde fueron los vecinos de la zona de Los Alpes quienes impidieron el paso exigiendo a las autoridades respuesta por la misma causa: gas.

“Ya vivimos como los cavernicolas, no tenemos agua, luz y nos toca cocinar con leña, esta gente – gobierno nacional- hicieron retorcer el país a la pre historia”, agregó Alberto Fernández, vecino de El Vigía, quien se sumó al trancazo.

La protesta así como el hundimiento en el km 14 complicó el tránsito en los tramos Guaicaipuro y Los Salias.

Los manifestantes amenazan con radicalizar las protestas si las autoridades no garantizan la distribución de gas en la capital mirandina, donde las colas frente al llenadero ubicado en el sector Los Cerritos inician cada día en horas de la madrugada.

Daniel Murolo 

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...