Hoy es miércoles, 19 junio 2019  /   Última actualización: 2:45 pm
San Antonio 20/12/2018 3:28 pm

Plan San Antonio Bonito se mantiene activo en la calles de Los Salias

Plan San Antonio Bonito se mantiene activo en la calles de Los Salias

Como parte del programa San Antonio Bonito dirigido a recuperar, embellecer y limpiar  las calles y avenidas del municipio Los Salias, la Alcaldía municipal continúa realizando jornada de demarcación de rayado, pintura de brocales y desmalezamiento en las diferentes comunidades de San Antonio de los Altos.

Tomas Bello, coordinador jefe adjunto al despacho del Alcalde del municipio Los Salias, informó que atendiendo el cronograma de Limpieza y Desmalezamiento de Los Salias,  esta semana arrancaron el operativo en Potrerito Arriba, “seguimos trabajando para atender todas las solicitudes de limpieza que tenemos por atender, para continuar dándole a los sanantoñeros un municipio limpio y con calidad de vida, que son parte de las políticas públicas que promueve la gestión del alcalde Josy Fernadez”.

Esta semana la jornada de demarcación de rayado está activa en la residencia Las Minas a la altura del cruce de Farmatodo y entrada del conjunto residencial, de igual forma la cuadrilla estuvo trabajando en la Avenida Francisco Salias en el cruce peatonal en el semáforo de Los Castores.

Asimismo, Bello recordó que en días pasados fue culminado el mural con el nombre del municipio, que está en la entrada peatonal del C.C Don Blas, para el año 2019 la gestión del alcalde Josy Fernandez seguirá trabajando para atender las necesidades de las comunidades de San Antonio de Los Altos. HMP

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...