Hoy es miércoles, 23 octubre 2019  /   Última actualización: 4:48 pm
Altos Mirandinos 30/12/2018 10:28 pm

Altomirandinos recibirán el 2019 con la Panamericana “vuelta leña”

Etiquetas: ,

Altomirandinos recibirán el 2019 con la Panamericana “vuelta leña”

Miles de altomirandinos recibieran el año 2019 “atrapados” en la kilometrica cola que diariamente genera los huecos provocados por Hidrocapital en el km 14 de la Panamericana.

Este domingo, víspera de Año Nuevo, la cola superaba los 5 km, lo que encendió las alertas de los usuarios de la importante arteria vial.

“Si hoy domingo esto está así, no me quiero imaginar la pesadilla que nos espera en enero”, se quejaba Alfonso Pérez, quien “perdió” 45 minutos de la redoma de San Antonio hasta superar Galería Las Américas.

Agrega que desde hace más de una semana, luego que Hidrocapital y la Gobernación de Miranda anunciaran el inicio de las reparación no se ha visto ni un solo obrero en el sitio.

El caos es similar en las vías alternas, la vía de la zona industrial de Las Minas que comunica desde la Alcaldia de Los Salias hasta la Panamericana a la altura de Polisalias, registra cola durante prácticamente todo el día.

“Jamás estuvo tan abandonada la Panamericana como ahorita, lo que hicieron fue colocar bombillos en algunos tramos y se olvidaron de lo demás”, agregó Pérez.

Los conductores piden presencia de las autoridades para que se encarguen, al menos en la zona industrial, de impedir que se estacionen vehículos a los lados de la vía que generan mayor cola.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...