Hoy es domingo, 24 marzo 2019  /   Última actualización: 7:50 pm
Sucesos 02/01/2019 12:23 pm

Aprehendidos dos sujeto en flagrancia por robar en Los Teques

Funcionarios incautaron caja de herramientas

Funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda aprehendieron en flagrancia  a dos sujetos por  hurtar una caja de herramientas del interior de un vehículo, en el casco central de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Los efectivos adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, patrullaban punto a pie por la calle Miquilén,  cuando fueron abordados por un ciudadano, quien  manifestó que dos hombres le estaban sustrayendo sus pertenencias de la  maleta de su automotor marca Daihatsu, Terios Cool.  Inmediatamente,  la comisión avistó a los sujetos en las adyacencias del Boulevard Vargas, por lo que dieron la voz de alto e incautaron  una caja de material sintético, color negro, contentiva en su interior de   herramientas, por lo que fueron aprehendidos.

Los sujetos quedaron identificados como Richard Martínez Álvarez, de 51 años de edad; y  Douglas José Olivo Coto, de 44 años,  y fueron trasladados  hasta el Centro de Coordinación General, ubicado en la avenida Bicentenario.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público tuvo conocimiento del caso, y será el ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes. /LR

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...