Los Teques 02/01/2019 3:22 pm

Tequeños despidieron el año en la calle clamando agua y gas

Etiquetas: ,

Tequeños despidieron el año en la calle clamando agua y gas

El último día del año no escapó a la ola de protestas que durante las últimas semanas del 2018 sacudieron la capital mirandina por el colapso de los servicios públicos, al menos dos comunidades protagonizaron manifestación este 31 de diciembre.

A las 11:30 de la mañana un numeroso grupo de familias cerró la calle La Francesa de la comunidad El Vigía, adyacente al llenadero de G.L.P de PDVSA Gas.

Los manifestantes, habitantes de la zona,  hicieron patente su descontento ante la ausencia de los servicios públicos, en este caso la constante falta de gas.

Simultáneamente medio centenar de personas cerraban el kilómetro 28 de la carretera Panamericana, a la altura del sector Los Alpes, quienes reclamaban tanto a Hidrocapital como a la Alcaldía de Guaicaipuro y la Gobernación de Miranda atender la falla en suministro de agua.

Comisiones de Policía del estado Miranda mediaron para abrir el paso, luego de más de hora y media incomunicada la capital mirandina con el tramo que comunica Los Teques con la población aragüeña de Las Tejerías.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

Usted cree que el abastecimiento de gasolina en Venezuela es

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...