Hoy es domingo, 24 marzo 2019  /   Última actualización: 7:50 pm
Sucesos 12/01/2019 9:08 pm

Policía de Miranda recuperó dos autos abandonados en Cañaote

Efectuaban un dispositivo especial en la zona

Tras labores de patrullaje por el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, municipio Guaicaipuro, efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda recuperaron  dos vehículos que se encontraban abandonados en la zona.

Los funcionarios de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, realizaban un dispositivo especial por el sector Cañaote cuando avistaron los vehículos mal aparcados en la zona boscosa del lugar y se acercaron para la respectiva verificación.

La comisión policial halló un auto marca Kia, modelo Río, color gris, placa AA508WN, además de una motocicleta marca Empire, modelo Horse, color negro, placa AB3O36DZ,  ambos parcialmente desvalijados puesto que les faltaban varias partes y piezas mecánicas.

Las pesquisas preliminares arrojaron que los automotores fueron robados a sus dueños y abandonados en el lugar, para posteriormente venderlos por partes.

Los vehículos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación General y puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, para la investigación correspondiente del caso./YS

Iapem Prensa

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...