Hoy es sábado, 23 febrero 2019  /   Última actualización: 10:17 pm
Los Teques 15/01/2019 2:24 pm

Tres meses de CLAP debe Alcaldía de Guaicaipuro a vecinos de La Matica

Etiquetas:

Tres meses de CLAP debe Alcaldía de Guaicaipuro a vecinos de La Matica

Vecinos del sector La Matica de la capital mirandina calificaron como un engaño la entrega de alimentos, realizado el sábado por representantes de la Alcaldía de Guaicaipuro, tras asegurar que le siguen debiendo las de los meses de noviembre, diciembre y enero.

“Lo poco que entregó la alcaldesa Wisely Álvarez corresponde al mes de octubre del año pasado, están incumpliendo descaradamente lo dicho por Maduro el año pasado, quien dijo que las cajas CLAP deben ser entregadas mensualmente”, reseñó uno de los vecinos, quien pidió no publicar su nombre por miedo a que le retiren la ayuda.

Aseguró que les siguen debiendo tres meses de CLAP, “basta de tanta burla, hicieron lo que les dio la gana con los perniles y los juguetes y ahora pretenden hacer ver que están al día con la entrega de alimentos, cuando deben dos del 2018 y la correspondiente al mes en curso”, dijo.

El sábado informó que el sábado desplegó un operativo especial para distribuir alimentos en diez sectores de la comunidad La Matica, ubicada en la parroquia Los Teques del Municipio Guaicaipuro. /DM

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las protestas convocadas para el 23 de enero?

Cargando ... Cargando ...