Hoy es lunes, 22 abril 2019  /   Última actualización: 3:53 pm
Deportes, Los Teques 16/01/2019 3:27 pm

Alcaldía de Guaicaipuro dictará clínica de baloncesto

Viernes 18 de enero sus especialistas se trasladarán hasta el jardín terapéutico del Hospital Victorino Santaella, en Los Teques, para dictar senda clínica de baloncesto

La alcaldía de Guaicaipuro reinicia rápidamente en el 2019, su trabajo de masificación deportiva. Es por eso que este viernes 18 de enero sus especialistas se trasladarán hasta el jardín terapéutico del Hospital Victorino Santaella, en Los Teques, para dictar senda clínica de baloncesto.

El evento comenzará a las 8:00 am, y está dedicado a los niños de toda la capital mirandina, pero muy especialmente a los cientos de amantes de las canastas que habitan en los sectores Pan de Azúcar, El Nacional, Carretera Vieja, El Barbecho, Quebrada de La Virgen, asimismo de la Urbanización Simón Bolívar.

Como instructores laborarán los experimentados Carlos Castillo, Juni Oropeza, y la inigualable Eudoymarth Tortoza, champion cestas en el Campeonato Suramericano Juvenil Femenino Brasil 1996. Tortoza, además, fue pilar ofensivo de las selecciones de Miranda que conquistaron las medallas de oro en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles Sucre 1995, Trujillo 1996, y Yaracuy 1997.

La alcaldesa Wisely Álvarez espera que superemos todos los logros concretados en el 2018 en cuanto a medallas y participación. Por eso iniciaremos nuestro trabajo de campo con el baloncesto, disciplina clave para alcanzar los objetivos”, comentó Luis Rodríguez, director municipal de Deporte y Recreación. /AA/jnlm

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...