Hoy es jueves, 19 septiembre 2019  /   Última actualización: 1:55 pm
Deportes, Los Teques 24/01/2019 1:16 pm

Guaicaipureño Keybel Vásquez lideró tabla de goleadores de la Copa Navidad 2018 Recibidos x

El artillero central Keybel “Samuel Sosa” Vásquez, de la poderosa selección de la Parroquia San Pedro de los Altos

El artillero central Keybel “Samuel Sosa” Vásquez, de la poderosa selección de la Parroquia San Pedro de los Altos, se adjudicó el champion goleador de la categoría pre infantil B, con 10, en el Torneo de Fútbol Sala Copa Navidad 2018.

La contienda, organizada por la alcaldía de Guaicaipuro, se disputó en la casa de los sampedreños, la cancha techada, en donde los consentidos de la familia Votta brillaron durante 9 semanas, pero cayeron en el choque decisivo 2-3 ante el quinteto de El Trigo. La medalla de bronce quedó en poder de los chamitos de las Residencias Miraflores.

Otro muy destacado fue el guardameta anfitrión Alan Da Silva, quien culminó como el mejor de su departamento, con solo 4 goles permitidos.

De la coordinación general se encargó el destacado entrenador Jairo Votta, adscrito a la Dirección de Deporte y Recreación municipal.

Supervisó Augusto Viso, director de Desarrollo de la Federación Venezolana de Fútbol, y representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)./AA/jnlm

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...