Hoy es lunes, 16 septiembre 2019  /   Última actualización: 3:58 pm
Los Teques 30/01/2019 10:43 am

Inces Los Teques certificará a nuevos emprendedores

Hoy abrimos esta primera escuela, enmarcada en el desarrollo económico y productivo de quienes, sin importar en dónde residan, tienen una idea o ya desarrollan alguna actividad, pero que no cuentan con un certificado

 La alcaldía de Guaicaipuro y el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES) – Los Teques, firmaron un convenio que permitirá certificar a los emprendedores de la localidad, quienes en los próximos días tomarán parte en un curso con duración de 56 horas académicas.

El acuerdo se concretó este martes durante la instalación de la primera Escuela de Emprendimiento Altos de Guaicaipuro, cumplida en la Sala de Conciertos Lamas, en la ciudad del clima ideal, a la que asistieron un centenar de entusiastas y futuros empresarios.

Hoy abrimos esta primera escuela, enmarcada en el desarrollo económico y productivo de quienes, sin importar en dónde residan, tienen una idea o ya desarrollan alguna actividad, pero que no cuentan con un certificado. La primera meta es que los participantes sean bien preparados en cuanto a la elaboración de sus proyectos. Dicho objetivo será alcanzado gracias a esta alianza con el INCES, producto de las políticas municipales dictadas por la alcaldesa Wisely Álvarez, quien continúa respaldando, decididamente, al sector productivo y económico. Además de este convenio se han concretado otros que incluyen a la banca y organismos gubernamentales, como el Fondo de Desarrollo Económico de la Gobernación del estado Miranda”, explicó Yelitza González, jefa de la Dirección Ejecutiva Estratégica Guaicaipuro Potencia.

A la cita también asistieron el concejal Rafael Ortegano, presidente de la comisión de Hacienda del Concejo Municipal de Guaicaipuro; José Dos Ramos, por el Fondemi; Perla Pascal, coordinadora de Misiones y Grandes Misiones, asimismo Carlos González, director del INCES Los Teques./AA/jnlm

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...