Hoy es lunes, 22 abril 2019  /   Última actualización: 3:53 pm
Educación, Los Teques 11/02/2019 6:57 am

Guaicaipuro inauguró los I Juegos Escolares Circuitales

Unos 2mil jóvenes se concentraron en los espacios abiertos de la estación Guaicaipuro del Metro Los Teques, y desde allí se digirieron al Gimnasio Luis Navarro, escenario para el acto central

Con gran desfile que llenó las calles Piar, Ribas, y Carabobo, asimismo las avenidas La Hoyada y Bermúdez de la capital mirandina, fueron inaugurados este viernes los I Juegos Deportivos Estudiantiles Guaicaipuro 2019.

Unos 2mil jóvenes se concentraron en los espacios abiertos de la estación Guaicaipuro del Metro Los Teques, y desde allí se digirieron al Gimnasio Luis Navarro, escenario para el acto central.

La actividad contó con la asistencia de autoridades locales, encabezadas por Maryori Guerra, jefa de la Coordinación Regional Educativa de los Altos Mirandinos, y Luis Rodríguez, director de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro. Los acompañaban Francisco Suárez, Tylor Mijares, y Emil Fernández, representantes del Instituto del Deporte y la Recreación Mirandino.

De la animación se encargó la Banda de la U.E. Colegio Sagrada Familia. En nombre de la alcaldesa Wisely Álvarez les damos la bienvenida. Qué grato es ver a los niños participando en el desfile, exhibiendo orgullosos sus estandartes, y deseosos de iniciar las competencias. Así queda demostrado nuevamente que este es un pueblo amante de la paz. Les deseamos mucha suerte a todos. Quedan inaugurados nuestros I Juegos Deportivos Estudiantiles Circuitales Guaicaipuro 2019”, dijo Rodríguez.

En esta jornada participaron las delegaciones de las unidades educativas Vicente Salias, José Manuel Siso Martínez, Anita Espinal, Tácata, Guarenas, Boyacá, Manuel Clemente Urbaneja, Liceo San José, Ambrosio Plaza, Dr. Simón Barreto Ramos, Fátima, Luisa Cáceres de Arismendi, El Ilustre Americano, Nuestro Esfuerzo, Julio Rosales, Victegui, Manuela Sáenz, Dr. José Gregorio Hernández, Cruz del Valle Rodríguez, Los Arbacos, San Pedro, Jesús María Sifontes, República del Paraguay, Dr. Eduardo Rísquez, Tamanaco, Sucre, El Vigía, San Gabriel, Juan XXIII, Rómulo Gallegos, Nicolás Copérnico, Guaicaipuro, Santa Marta, Liceo Francisco de Miranda, y Los Teques./AA/jnlm

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...