Hoy es martes, 19 marzo 2019  /   Última actualización: 3:01 pm
Espectáculos 14/02/2019 7:14 pm

El bolero renace con Tú Me Haces Falta

El bolero renace con Tú Me Haces Falta

Tú Me Haces Falta es el nombre del segundo promocional de Norma Naidenoff, quien en el 2018 irrumpió a la escena musical venezolana con su producción Renacer, disco de boleros que en nueve piezas capta la esencia del género que no pierde vigencia.

“El bolero sigue gustando porque habla del amor, sentimiento universal al que nadie se resiste. Este disco es un homenaje a la vida y al amor, porque cuando pasas por una experiencia de vida contundente, en mi caso fue una enfermedad,  descubres quiénes son tus verdaderos afectos y redimensionas todo a tu alrededor”, expresó Naidenoff, quien comenzó su gira con el tema Yo No Sé Vivir Sin Ti.
La gran aceptación de esta propuesta que surgió como una añoranza en el 2011 y se convirtió en una realidad en el 2018 gracias al apoyo de reconocidos músicos, se refleja en el número de descargas obtenidas a través de todas las plataformas digitales.
“Quise hacer el disco en físico porque era mi anhelo tener Renacer entre mis manos, pero ajustándome al nuevo mercado musical, también estoy presente en itunes, Deezer, Spotify  y demás vitrinas musicales, donde con satisfacción veo que mi música ha tenido una gran acogida”.
La sorpresa que trae el 2019 es que se estrenará un audiovisual que pronto será revelado a través de las redes sociales. Además, tras el bautizo íntimo efectuado en septiembre, Naidenoff ofrecerá un evento denominado Show de Magia, Boleros y Algo Más.
Si quieres seguirle la pista a la carrera de esta talentosa artista, cuyo disco es vendido en el Restaurante Cumbre Roja, kilómetro 53 de la carretera Panamericana, sector Cumbre Roja,  Los Teques, estado Miranda, puedes seguirla a través de Instagram como @normanaidenoff. / NDP

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...