Hoy es jueves, 19 septiembre 2019  /   Última actualización: 1:55 pm
Deportes, Los Teques 25/02/2019 10:48 am

Guaicaipuro recibe a minibasqueteros

Invitamos a toda la familia guaicaipureña a disfrutar de este gran torneo, que hemos organizado cumpliendo con los lineamientos emanados por la mandataria local Wisely Álvarez en materia de masificación deportiva

Los Teques será la sede, este fin de semana, del Campeonato Zonal Estatal de Minibásquet 2019. El evento es organizado por la alcaldía de Guaicaipuro, y tendrá como escenario la Cancha Jesús Cordovéz, en el Complejo Deportivo Socialista Profesor Frank Gil.

La competencia se iniciará hoy viernes 22, a partir de las 9:00 am, con el encuentro entre las selecciones de los municipios Paz Castillo y Sucre. Seguidamente, a las 10:30 am, Brion chocará contra Lander, como antesala al acto inaugural, previsto para las 12:30 pm. Los anfitriones harán su debut a la 1:00 pm frente a Paz Castillo.

La jornada continuará con los duelos Brion vs Sucre a las 2:30 pm, y por último Lander se medirá a Guaicaipuro, a las 4:00 PM.

Luis Rodríguez, director municipal de Deportes, informó que la contienda es parte del programa de masificación ordenado por la alcaldesa Wisely Álvarez.

Invitamos a toda la familia guaicaipureña a disfrutar de este gran torneo, que hemos organizado cumpliendo con los lineamientos emanados por la mandataria local Wisely Álvarez en materia de masificación deportiva. Ella pidió la sede de esta competencia para Los Teques, porque es amante de los deportes, y porque quiere masificar su práctica, muy especialmente entre los más pequeños. Además, desea que la gente esté contenta, y disfrutando en paz de buenos espectáculos. Nuestros jugadores están inspirados, y harán todo lo posible para que la corona se quede en casa”.

Partidos para el día sábado 23

8:00 am Paz Castillo frente a Brion

9:30 am Sucre se fajará con Lander

11:00 am Guaicaipuro contra Brion

1:30 pm Lander ante Paz Castillo

3:00 pm Sucre medirá fuerzas con Guaicaipuro

Los dos mejores equipos avanzarán a la ronda final, a disputarse la próxima semana en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo, del Parque Miranda, contra los vencedores de las otras subregiones. /NA/jnlm

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...