
La cámara municipal de Los Salias aprobó este miércoles un crédito adicional solicitado por el alcalde José Fernández “Josy”, para el pago de un bono por el Día del Trabajador a cada uno de los empleados que hacen vida en los diferentes entes municipales.
“Es una iniciativa del alcalde que aprobamos con beneplácito”, aseguró el presidente de la Concejo Municipal Daniel González, asegurando que cuando se trata de ayuda para mejora de los trabajadores sanantoñeros es bienvenido.
Agregó que se trata de un incentivo de 100 mil Bs que será cancelado en las próximas horas para todos los trabajadores por igual. “En virtud de la crisis que se está viviendo se quiso dar este bono para que así puedan contrarrestar un poco la dura situación que viven”.
Por su parte el burgomaestre pidió tener como prioridad este año al personal, “estamos además muy comprometidos con la entrega de ayudas económicas, la verdad es que hoy no vale la pena contratar pólizas, los montos son irrisorios y el monto que debe pagar la alcaldía es altísimos”, dijo.
Durante su intervención en la cámara, para solicitar la aprobación de recursos para el referido bono, Fernández lamentó la dura situación que atraviesan los venezolanos y aseguró que los sanantoñeros tienen la certeza de que en poco tiempo se logrará el cambio que todos anhelan.