Hoy es lunes, 24 junio 2019  /   Última actualización: 3:26 pm
Espectáculos 20/05/2019 9:09 am

1er Festival de Circo llega a los Altos Mirandinos con el Semillita Fest 2019

1er Festival de Circo llega a los Altos Mirandinos con el Semillita Fest 2019

El 1er Festival de Circo de los Altos Mirandinos llega finalmente este próximo fin de semana a San Antonio de los Altos con el Semillita Fest 2019 en homenaje al actor cómico y cantante infantil Manolo Malpica «Semillita».

El Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias, será escenario del festival los días sábado 25 y domingo 26 de mayo entre las 10:00am y hasta las 7:30pm.

El festival inicia el sábado con un homenaje a «Semillita» en el Teatro Vidal González, donde el alcalde de Los Salias José Fernández «Josy» entregará la orden post morten «Sanantoñero Ejemplar» al recordado actor.

A partir del medio día el público en general podrá disfrutar de un colorido y deslumbrante show totalmente gratis que tendrá lugar en la plaza central del complejo cultural.

Los asistentes podran disfrutar de la presencia de Pillin y Semillin, Los hijos de Semillita, el dúo musical infantil del momento; además de payasos, magos, malabaristas e ilusionistas. Serán más de 30 talentos artísticos.

Igualmente tendrán la presentación especial de Juan Corazón. El Complejo se convertirá en una gran feria para los más pequeños de la casa con colchones inflables gigantes, camas elásticas, tirolinas extremas, parque mecánico, pinta caritas y otras sorpresas.

Para las 6:30 pm del sábado habrá la presentación especial del Ilusionista de Venezuela Jhon Herr, en un espectáculo nunca visto en los Altos Mirandinos desde el Teatro Vidal Gonzalez. Ésta Función especial tendrá a la venta una entrada en 8.000 Bs. 

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...