Hoy es jueves, 19 septiembre 2019  /   Última actualización: 1:55 pm
San Antonio 21/05/2019 3:56 pm

Emprendedores calientan motores para la VII Feria “Aquí es Posible” en Los Salias

Reunión de emprendedores

Unos 50 emprendedores participaron este martes en la primera reunión organizativa de lo que será la 7ma la Feria de Emprendedores “Aquí es Posible” que organiza la Alcaldía de Los Salias.

El auditorio de la sede administrativa del ayuntamiento fue el punto de encuentro de medio centenar de emprendedores que formarán parte de la próxima edición pautada para el 14, 15 y 16 de junio.

Lisangelys Pérez, coordinadora de eventos de la alcaldía, detalló que la feria será nuevamente en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo en el marco de la semana de San Antonio de Padua y del Día del Padre.

“Ante la gran cantidad de emprendedores que quieren participar el alcade José Fernández Josy decidió aumentar el número de stand, por lo que tendremos mas de 50”,explicó.

En la reunión se presentó ante los pequeños empresarios la temática de la feria, así como otras novedades que serán anunciadas en los próximos días.

Ropa para dama, caballero y niños, bisutería, bolsos y maletines, maquillaje, repostería y gastronomía variada serán exhibidas en la vitrina de emprendedores mas grande de los Altos Mirandinos. 

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...