Hoy es lunes, 24 junio 2019  /   Última actualización: 3:26 pm
Espectáculos, San Antonio 29/05/2019 11:36 am

Con gastronomía, conciertos y emprendimiento celebrarán mes de San Antonio de Padua

Con gastronomía, conciertos y emprendimiento celebrarán mes de San Antonio de Padua

El alcalde del Municipio Los Salias José Fernández “Josy”, presentó este lunes el cronograma de actividades preparadas para celebrar el mes de San Antonio de Padua, patrono de la jurisdicción cuya festividad se celebra año tras año cada 13 de junio.

Detalló que pese a la difícil situación que atraviesa el país, desde el ayuntamiento han preparado una serie de actividades que incluyen cine, entrega de reconocimientos a destacados vecinos, conciertos, obras de teatro, actividades religiosas y una nueva edición de la exitosa feria de emprendedores.

Indicó que el cronograma arranca el próximo jueves 06 de junio en el Teatro Municipal “Vidal González” con el ciclo “Aquí es Posible” con la proyección de la película “The Founder” a las 4:30 de la tarde. El viernes se estará realizando en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de Los Salias el tradicional Festival Folklórico Municipal “Un canto para San Antonio” con la participación de casi 200 niños y adolescentes.

El jueves 13 de junio, Día de San Antonio de Padua, se realizará un Concierto de la Orquesta Núcleo San Antonio de los Altos en honor al Santo Patrono, la actividad será en la plaza central del complejo  desde las 2:00 pm, seguida por un baile del Tamunangue.

El viernes 14 a la 1:00pm está pautada la inauguración de la VII Feria de Emprendedores “Aquí es Posible”, edición San Antonio de Padua y Día del Padre, con la participación de más de 50 emprendedores, Food Trucks y muchas sorpresas hasta el domingo 16.

El viernes 21 se estará realizando “Ven a la Plaza”, una actividad en la que el arte tomará la plaza Bolívar del Casco del Pueblo desde las 2:00 de la tarde hasta las 6:00pm con cine, artesanía y música. Las actividades continúan con proyección de la película “Joy” en el Teatro Municipal el 27 de junio  y  cierran el domingo 30 de junio con el espectáculo “Doña Barbara” a las 4:00pm en el mismo teatro.  

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...