Hoy es lunes, 24 junio 2019  /   Última actualización: 3:26 pm
Espectáculos 10/06/2019 11:59 am

Con XIV Festival «Un Canto para San Antonio» iniciaron fiesta patronales

Con XIV Festival «Un Canto para San Antonio» iniciaron fiesta patronales

Con el XIV Festival Folklorico «Un Canto para San Antonio» 2019, la Alcaldía de Los Salias y el Consejo Municipal dieron inicio a la fiestas patronales de San Antonio de Padua.

El alcalde de la jurisdicción, José Fernández Josy, destacó la participación de más 190 jóvenes estudiantes de una docena de planteles educativos públicos y privados. 

El concierto inició a las 9:00am en la plaza central  del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias, con la presencia de mas de 500 personas y se extendió hasta pasadas las 6:00pm. 

«Con este gran evento que rinde tributo a nuestro Santo Patrono y al folklore de nuestro país iniciamos nuestra fiestas patronales con una gran cantidad de actividades que se extenderán hasta finales de mes», reseñó Fernández. 

Por su parte Daniel González, presidente de la Cámara Municipal de Los Salias y creador del festival, destacó la participación de cientos de jóvenes en canto, baile y declamación y recordó que el festival se realiza año tras año gracias también María Angélica Hernández, actual presidenta del CDNNA municipal. 

La madrina honorífica de este año fue Jenny Marcano y contó con la participación de los músicos Julio Rodríguez, Franklin Mendoza, Jorge Benítez, Martín Ramírez, Yohander Millan y el profesor Marino Quintero. El concierto fue animado por Irma Gómez y Johnny González. 

Fernández, junto al jurado, entregó los trofeos y medallas a los ganadores, destacando el primer lugar en la categoría cantante solita 3era etapa femenino: 1er lugar Dana González, 2do lugar Marisabel Barraza y 3er lugar María José Mejías. 

En la categoría masculino [3era etapa] alzaron el trofeo en el 1er lugar Alex Medina, 2do lugar Germán Serrano y 3er lugar Santiago de Ponte. Mientras los ganadores diversificado masculino fueron: 1er Frank Hernández, 2do Johan Haddad y 3ero Sergio Orta. 

Mientras que Ivanna Salazar obtuvo el primer lugar en la categoría diversificado femenino, seguida en el 2do lugar por Daniela Carrasquel y 3er lugar Gabriela Medina.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...