Hoy es domingo, 18 agosto 2019  /   Última actualización: 6:21 pm
ENTRETENIMIENTOS 01/08/2019 6:19 pm

Haydimar Montilla y su modelo holter, innovando en moda playera internacional

Innovar y adaptar, de eso se trata y la venezolana Haydimar Karina Montilla una joven emprendedora que logró imponerse entre miles de marcas de trajes de baño que han nacido y crecido en Venezuela. Su modelo Holter, así como tantos otros de la marca CopacabanHK han logrado calar en la mujer venezolana, que siempre busca verse y sentirse bien con cada pieza que use, ya que se adapta a cada tipo de cuerpo, creando y resaltando la figura. 

El modelo Holter es fabricado exclusivo desde que inició su marca en las tierras carabobeñas con su marca CopacabanaHK

“Buscaba crear algo innovador, que ayudara a resaltar a la mujer venezolana, lucir su cuerpo y que al mismo tiempo la haga sentir cómoda cuando se trata de ir a la playa o la piscina”, así se refiere Montilla al comenzar a relatar la historia del modelo que impuso y que lleva su sello rosa.

El modelo Holter es fabricado desde que inició su marca en las tierras carabobeñas y rápidamente se expandió por toda la zona central y costera de Venezuela, traspasado fronteras al caribe y a nivel Internacional con envíos a todos los países. “desde que comencé la marca no he parado de sacar este modelo, porque siempre ha sido un boom, a todo el mundo le encanta por la facilidad con la que lo puedes adaptar para resaltar tu cuerpo”, dijo.

Cada diseño de la firma playera lleva la creatividad de Haydimar Karina, “me inspiro en la belleza y carisma de las Venezolanas, en los colores de las costas y siempre estoy buscando tendencias y colores acordes al trópico y al sabor caribeño al momento de diseñar”. Dice al detallar que hay en CopacabanaHK una muestra y un modelo que sirva a cada mujer. 

“Todos los modelos de la marca son diseñados para adaptarse a cada figura sin importar el tipo de cuerpo, bien sean pequeños hasta más voluptuosos”. Un ejemplo de esto es el holter porque se amolda al cuerpo con los detalles dorados y es un modelo que si subes el detalle es un poco más grande y cuando bajas se coloca pequeño.

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...